Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de octubre, 2014 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bruselas será el escenario de la tercera edición del Concurso Internacional Albariños al Mundo. Organizado por la Unión Española de Catadores, tendrá lugar el próximo 7 de noviembre. 

Su objetivo es convertirse en plataforma promocional a nivel internacional de los vinos y aguardientes, es por ello que el Concurso Albariños al Mundo ya ha pasado por Londres y Düsseldorf. Ahora, esta iniciativa de la Unión Española de Catadores llega a la capital belga. 

El próximo 7 de noviembre se darán cita en el Instituto Cervantes de Bruselas un auténtico elenco de prescriptores que evaluarán mediante una cata a ciegas las muestras participantes, todas procedentes de las dos cunas autóctonas de la uva albariño, la Denominación de Origen Rias Baixas en latitudes españolas y la Region Demarcada de Vinhos Verdes en tierras portuguesas.

El jurado estará compuesto por periodistas, responsables de compras de grandes superficies, sumilleres e importadores. Pedro Ballesteros, el único Master of Wine español, Pedro Ballesteros, presidirá este comité de expertos. 

Más información en www.albarinosalmundo.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus