por InfoHoreca 24 de septiembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ofrecen un nuevo concepto de estancia para los huéspedes, confort y calidad en la habitación y al menor precio posible. Esa es la clave de los hoteles de 1 estrella o low cost como el Bestprice Diagonal en Barcelona, que apenas 6 meses desde su apertura, tiene un índice de ocupación del 97%.

Apenas transcurridos 6 meses desde su inauguración, el Hotel Bestprice Diagonal en Barcelona, se ha erigido en la primera posición de los hoteles recomendados en la ciudad de Barcelona en la categoría low cost o 1 estrella.

Con un índice de ocupación del 97%, este establecimiento hotelero se sitúa en la Avenida Diagonal de Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar.

El nuevo y moderno hotel ofrece ´habitaciones deluxe´ "al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad", dicen sus responsables.

Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del hotel y disponen de suelo de parqué. Entre sus prestaciones:aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.

Clara apuesta por el turismo de negocios
El Hotel Bestprice Diagonal dispone además de un teatro para presentaciones y reuniones de empresa, aulas y salas de trabajo que complementan la oferta para la organización de eventos.

Otro de los puntos fuertes de su éxito es la posibilidad de tematizar y contratar el hotel entero, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus