por InfoHoreca 18 de septiembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Perrier-Jouët,  de la prestigiosa Maison de Épernay, será el champagne oficial de la 62ª edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián. El público general podrá degustarlo del 19 al 28 de septiembre en el ‘Paseo del Edén’, un ruta integrada por 21 locales de la ciudad que lo ofrecerán a un precio especial.

Además de poner las burbujas en el certamen, el espumoso francés Perrier-Jouët, patrocinador del Festival de Cine de San Sebastián las últimas dos ediciones, trasladará el estilo y glamour de la alfombra roja a la ciudad y al público con el ‘Paseo por el Edén’, una ruta por 21 establecimientos repartidos por la localidad que ofrecerán Perrier-Jouët Grand Brut por copas a un precio especial.

Forman parte de esta inicaitiva, que se mantendrá hasta el día 28 de octubre, los siquientes establecimientos:  Casa Gandarias, San Telmo, Casa Urola, Mesón Martín, Oquendo, La Espiga, Iturrioz, Astoria 7, Victoria Eugenia Café, Hotel María Cristina, H4, Tamboril, Bernardo Etxea, Aralar, Andra Mari, Hidalgo 56, Ni Neu, Mil Catas, Abakando y Lukas Gourmet.

La casa de champagnes ha desarrollado una la página http://www.pernodricardbodegas.com/paseoporeleden desde donde se puede descargar un mapa y toda la información de los restaurantes, así como un código bidi para acceder a través del móvil, que se encontrará en los folletos informativos, los locales y diversos puntos de la ciudad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus