por InfoHoreca 17 de septiembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialista en pavimentos de seguridad antideslizantes y revestimientos para cocinas profesionales acudirá a la cita del equipamiento Hostelco, del 20 al 23 de octubre en Fira Barcelona. Altro dispondrá en un espacio de 40 metros cuadrados su gama de suelos más utilizada en horeca.

Los pavimentos antideslizantes Altro superan los dos principales desafíos que plantean las cocinas industriales: los accidentes por deslizamientos y caídas y las intoxicaciones alimentarias. La humedad y la grasa dejan de ser un peligro gracias a su alta resistencia al deslizamiento, mientras que su total estanquidad, la ausencia de juntas y su fácil limpieza ayudan a mantener el nivel de higiene exigido (cuentan con la certificación APPCC internacional, lo que los hace aptos para uso alimentario).

Altro presentará en Hostelco 2014 su amplia gama de modelos suelos de seguridad y el revestimiento para paredes que complementa a estos pavimentos antideslizantes. Entre las referencias que el profesional podrá conocer destaca el Altro Stronghold™ 30 / K30. Este pavimento de 3 mm de espesor tiene un 30% más de resistencia antideslizante que otros suelos de seguridad (cumple con la Clase 3 del CTE), a la vez que ofrece una gran comodidad a la pisada. Su esperanza de vida y resistencia al deslizamiento alcanza los 20 años de uso intensivo. El Barceló Sants, en Barcelona, el moderno Hotel Radisson Blu, en Bristol (Reino Unido) o The Village Pub, un exclusivo establecimiento situado en Barnsley, a las afueras de la localidad de Cotswolds Cirencester (Reino Unido), son algunos de los establecimientos que cuentan con este producto en sus cocinas.

Además de esta solución, la especialista llevará a Hostelco sus suelos Altro Walkway™ 20 / VM20 de 2 mm de espesor, muy resistentes al deslizamiento, a las manchas y a la abrasión; Altro Suprema™ II , que ha obtenido la máxima calificación en el sistema de clasificación genérica global ecológica BRE con A+/A; Altro Aquarius™ ideal para zonas húmedas o secas, y perfecto para duchas y vestuarios; y el Altro Wood Safety™, con aspecto de madera que combina perfectamente la estética con la seguridad, adaptándoe a cualquier ambiente decorativo, clásico o contemporáneo. Asimismo, presentará sus sistema de revestimiento para paredes Altro Whiterock™, una alternativa a los azulejos de cerámica que destaca por no tener juntas y ser impermeable, resistente a las manchas y a los impactos.  

Estos pavimentos están pensados para soportar un uso intensivo. Son altamente resistentes a los impactos propios de las cocinas y a la acción de los productos de limpieza y, por tanto, su ciclo de vida se extiende hasta 15 años. Todo ello supone una reducción de costes en gastos de mantenimiento en el largo plazo, por lo que los suelos Altro, además de una solución duradera, segura e higiénica, resultan también una opción rentable.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus