por InfoHoreca 16 de septiembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Premio RSC Hotelera, organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Cehat, y el Grupo InterMundial-Tourism&Law, reconoce a los directores o gestores de hoteles ubicados en España que hayan incorporado a sus empresas acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Los profesionales que deseen optar a este galardón pueden presentar sus candidaturas hasta el 9 de octubre. 

Podrán presentarse como candidatos, los directores o gestores de hoteles ubicados en España que hayan incorporado a sus empresas acciones de Responsabilidad Social Corporativa y que estén adscritos a alguna Asociación o Federación miembro de CEHAT.

La solicitud se presentará de forma individual o a propuesta de alguna asociación hotelera en la página web www.premiorschoteles.com, cumplimentando el formulario.

El premio se entregará al hotel ganador el día 24 de octubre, durante la cena de clausura del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife entre los días 22 y 25 del mismo mes.

Se trata de la segunda convocatoria de estos galardones que premian fundamentalmente la conciliación de la vida laboral y familiar de los empleados, el empleo local, la buena gestión y dirección de la empresa, y el compromiso medioambiental del hotel.

La cadena Confortel Hoteles fue la ganadora en la edición de 2012, seguida de NH Hoteles y The Westin Valencia con el segundo y tercer premio, respectivamente. Los tres resultaron vencedores de entre una selección de 15 candidaturas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus