Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de septiembre, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 26 de septiembre finaliza el plazo para registrarse en la nueva convocatoria de este concurso dirigido a profesionales en activo de establecimientos de hostelería de todo el territorio nacional. Martín Berasategui presidirá el jurado que seleccionará los mejores pinchos y tapas en este certamen que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre.  

Para participar en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid (la inscripción es gratis) habrá que elaborar un pincho o tapa de creación propia y de temática libre, con única condición de que el coste de la materia prima no supere los 1,20 euros.

El jurado, presidido por Martín Berasategui, seleccionará a 41 de entre los que se presenten, si bien la final se debutará entre 45 propuestas al sumarse los ganadores del concurso a nivel provincial, que este año han sido los establecimientos Villa Paramesa Tapas, Restaurante Llantén, Restaurante María y Restaurante Madrid.

El Campeón Nacional de Pinchos y Tapas obtendrán 6.000 euros y un galardón artístico, mientras que los platos que queden en segundo y tercer lugar serán reconocidos con un galardón. También podrán habrá reconocimientos sin dotación económica para el mejor concepto, el más vanguardista, etc.

La final se dará a conocer el 5 de noviembre en la Cúplula de la Plaza del Milenio de Valladolid. 

Realiza la inscripción antes del 26 de septiembre.

Descárgate a continuación las bases del concurso. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus