por InfoHoreca 4 de septiembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El hotel Barceló Bilbao Nervión ha recibido durante su primer año como cuatro estrellas, tras su reapertura y renovación, el reconocimiento de sus clientes, ya que ha recibido cinco premios otorgados por las centrales de reservas más importantes a nivel internacional y del grupo Barceló Hotels & Resorts.

TripAdvisor, Booking y HolidayCheck han reconocido la excelencia del hotel en la satisfacción de sus clientes, expresada en las valoraciones que estos han realizado en sus distintas plataformas online y en una valoración global obtenida de sobresaliente.

Por ello han otorgado al hotel el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, el Certificado Guest Review de Booking y el Certificado HolidayCheck Quality Selection 2014, que premian a los establecimientos más destacados a nivel internacional. Se trata de entidades de referencia mundial a nivel hotelero: TripAdvisor es la web de viajes más grande, con actividad en más de 41 países; Booking es líder en reservas de alojamiento online con más de 650.000 reservas al día y HolidayCheck es el portal de viajes más importante en los países de habla alemana, con más de 8 millones de opiniones.

En este mismo sentido, el grupo Barceló Hotels & Resorts ha entregado al Barceló Bilbao Nervión el reconocimiento al mayor crecimiento en reputación online de hoteles urbanos de gama alta, basado en las valoraciones obtenidas a través de la monitorización de los diferentes perfiles sociales y websites oficiales, y el reconocimiento al mayor crecimiento en satisfacción de los clientes, basado en las valoraciones de los clientes recogidas a través de encuestas realizadas por una empresa independiente.

El hotel ha sido destacado entre los más de 140 hoteles distribuidos en 17 países que forman parte del grupo Barceló Hotels & Resorts.

Para José Luís Fernández, Director del Hotel Barceló Bilbao Nervión, “esto confirma que hemos cumplido nuestro objetivo de consolidarnos como un cuatro estrellas con una personalidad diferenciada en Bilbao, superando las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes”.

Este establecimiento ubicado en el centro de Bilbao se define como hotel eco-urbano, en cuyo interior se fusionan diseño, sostenibilidad, arte, naturaleza y gastronomía. Cuenta con 350 habitaciones y 10 salones con gran capacidad para la organización de celebraciones, reuniones y congresos. Sus servicios se completan con una oferta gastronómica de alto nivel cuyo eje es el Restaurante Ibaizabal.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus