Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de septiembre, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma de productos cárnicos de Lugo inicia un ambicioso proyecto para dar a conocer sus referencias de más calidad. El recetario contemplará doce exclusivos platos, uno por cada mes del año.

El chef Pepe Solla y la  marca gallega de productos cárnicos, Torre de Núñez, se han aliado en un ambicioso proyecto gastronómico que arranca con la elaboración de un recetario protagonizado por los productos de más alta calidad de Torre de Núñez.

El alma de los fogones en Casa Solla creará doce exclusivas recetas que se corresponderán con los doce meses del año. Exclusividad y provocación de los sentidos son algunas de las señas de identidad del futuro recetario en el que ya han comenzado a trabajar. De hecho, el restaurador ha visitado las instalaciones de Torre de Núñez en O Corgo y Conturiz, Lugo para conocer el proceso de elaboración de los productos interesándose por los pormenores de cada paso.

Sobre Torres Núñez
Esta empresa lucense lleva más de cuarenta años apostando por productos cárnicos de alta calidad. Cuenta con distintos certificados de calidad como el ETG, Especialidad Tradicional Garantizada de Jamón Serrano y el de gestión de calidad ISO 9001:2008 entre otros; además del aval de la firma Galicia Calidade.

En los últimos años la empresa ha aumentado su presencia en el extranjero y se encuentra inmersa en distintos proyectos de internacionalización.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus