por InfoHoreca 27 de agosto, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El televisivo y mediático chef asesora a propietarios y trabajadores de restaurantes a través de una plataforma online (Escuela Chicote) impulsada por la Fundación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Uned. El propio Alberto Chicote, junto con su equipo formativo, impartirá cuatro cursos específicos de gestión, tendencias, redes sociales y escandallos. A los trabajadores en activo que se matriculen ya les puede salir la formación gratis.

La Fundación UNED, en colaboración con Alberto Chicote y su equipo formativo y asesor, ha puesto en marcha la Escuela Chicote, una plataforma de formación online dirigida a profesionales del mundo de la hostelería y la restauración. 

Los cursos que se ofertan están focalizados en la gestión empresarial, con información específica sobre normas generales y específicas del ámbito de la hostelería que van desde la higiene en la cocina hasta el pago a proveedores, pasando por las nuevas técnicas culinarias para destacar sobre la competencia o las oportunidades que ofrecen las redes sociales a los hosteleros. 

Las formaciones contarán con título propio y tienen una duración de 2 a 6 semanas. Los profesionales podrán matricularse de forma gratuita hasta el 22 de septiembre gracias a varias promociones que se pueden consultar en www.escuelachicote.com (dentro de cada curso, en el apartado descuentos y bonificaciones). 

Los primeros cursos, que comenzarán a impartirse el 15 de octubre, son los siguientes:

Gestión en Restauración I

Innovación y tendencias en restauración. Nuevas técnicas para destacar en el sector

Redes sociales,nuevas oportunidades para los hosteleros

Los escandallosde cocina y sala: saber analizar, comprar y vender mejorando el beneficio

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus