por InfoHoreca 27 de junio, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo martes día uno de julio se verán las caras los barmans profesionales participantes en el XXVIII Concurso de Bizkaia de Coctelería, que tendrá lugar en el Hotel Ercilla de Bilbao. En el evento se exhibirán las copas de cocteleria de la marca profesional Hostelvia, de Vicrila.

De Bizkaia es uno de los mejores cocteleros del mundo, David Ríos, siendo esta comunidad una de las representante del talento tras las barras. En el XXVIII Concurso de Bizkaia de Coctelería, organizado por la Asociación de Barmans de Bizkaia los barmans profesionales participantes descubrirán sus artes en el manejo de la coctelera en un evento que tendrá lugar en el Hotel Ercilla. La cita se desarrollará el próximo día 1 de julio de  17:00 a las 21:00 horas.

La cristalería la pondrá Vicrila, fabricante de vidrio de mesa de Leioa, que exhibirá las copas de cocteleria de la marca profesional Hostelvia.

Un representación de los profesionales agrupados en la asociación tuvo ocasión de conocer cómo se producen los vasos y copas de la firma en una reciente visita a su fábrica, donde probaron la resistencia y versatilidad de las mismas. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus