por InfoHoreca 13 de junio, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iván Martínez Hierro, de La Tienda Colmado en Medina del Pomar (Burgos) se ha impuesto en la final de la Nariz de Oro 2014 como el mejor de los 35 sumilleres que participaron en la final, celebrada en el Hotel Villa Magna de Madrid.

La mejor nariz de la sumillería española es burgalesa. Iván Martínez fue el vencedor de la última prueba del concurso, uno de los más prestigiosos del mundo enológico, a la que sólo acceden cinco de los participantes, que deben enfrentarse a la copa negra.

El sumiller de La Tienda Colmado en Medina del Pomar (Burgos) compitió con Ina Sorabilla de Venta Murguiro (Navarra), Axel Pitarch Llorens del Restaurante Plaerdemavida (Valencia), Sergio Rodríguez Fontanet del Restaurante Mediterráneo (Grao de Castellón) y Salvador Pardo Barberá del Mesón del Cava-Pago de Tharsys (Requena). 

Alex Pitarch del Restaurante Plaerdemavida de Valencia y Sergio Rodríguez del Restaurante Mediterráneo del Grao de Castellón quedaron en segundo y tercer lugar.

Estos sumilleres se enfrentaron a los 35 participantes del concurso Nariz de Oro 2014, procedentes de todas las partes de España.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus