por InfoHoreca 4 de junio, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proceso de reciclado de los envases de vidrio o los beneficios medioambientales que éste conlleva son algunos de los aspectos que se abordarán en el stand que Ecovidrio tendrá en Envifood meeting point, evento que se celebrará del 11 al 13 de junio en Ifema. 

Ecovidrio, encargada de gestionar el reciclado de los envases de vidrio de toda España estará presente en Envifood, punto de encuentro que se desarrollará del 11 al 13 de junio próximos en el marco del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.

La entidad sin ánimo de lucro contará con un stand informativo donde dará a conocer los aspectos relacionados con el reciclado de este material, como el proceso por el que los envases de vidrio reciclados llegan a convertirse en nuevos envases durante infinitos ciclos y sin perder calidad.

También abordará los beneficios medioambientales que conllevan acciones como separar las botellas, botellines, tarros y frascos usados para depositarlos después en los iglúes. Cabe señalar que reciclando tres botellas de vidrio se ahorra la energía necesaria para mantener encendida una bombilla de bajo consumo durante 9 días.

Ifema, organiza esta convocatoria que engloba a Tecma, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente; SRR, la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, y Esclean, el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, en el que participa la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, Aefimil.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus