por InfoHoreca 2 de junio, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El mundo de los destilados tendrá un espacio propio en el Forum Gastronómico de Barcelona, evento que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre. Esta zona orientada para los bartenders y sumilleres se ha bautizado como Spirits Space y mostrará las últimas novedades en ginebra, vodka, tequila, ron, sake... entre otras bebidas.

Spirits Space tendrá identidad propia en el Fòrum Gastronòmic Barcelona con un atractivo espacio de diseño en el que se combinará una zona expositiva con dos salas de catas donde los expositores presentarán sus productos. 

El sumiller Juan Muñoz diseñará el programa que incluye master class de gins y vodkas, maridajes, etc. Entre las actividades que ya se han desvelado destaca el Concurso Internacional de Gin & Vodka Tonic que se celebrará los días 21 y 22 de octubre. Sus organizadores esperan que este certamen sea itinerante. 

Fòrum Gastronòmic Barcelona 2014 se celebrará en Fira de Barcelona (recinto Gran Vía) coincidiendo con Hostelco en la Barcelona Hosting Week. Ambos eventos tratan de ofrecer al profesional de la restauración una oferta completa y transversal, y convertirse así en un referente para la industria culinaria y de food service internacional. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus