Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 27 de mayo, 2014 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurest, empresa que gestiona la restauración de Ifema desde enero de este año, renovará y modernizará la oferta gastronómica de la feria para adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios, cada vez más internacionales. A partir de junio, comenzará la ampliación de los espacios de restauración en los que realizará una inversión de más de 200.000 €. 

Los trabajos comenzarán por la cafetería del pabellón 4 de Ifema. Estas instalaciones se reformarán con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido, cómodo y con más variedad de comida.

También se cambiará la decoración de la zona de clientes y se reorganizará su capacidad con más mesas y asientos.

Otro de los proyectos que Eurest pondrá en marcha es una terraza exterior en el mismo pabellón, y la creación de un tercer ambiente, una zona chill-out que sirva de networking para los expositores y sus clientes.

La compañía también mejorará la señalización: las indicaciones se traducirán a varios idiomas y será más intuitiva, según detallan desde la empresa especialista en restauración colectiva. 

Eurest presta los servicios de restauración en exclusiva para Ifema desde enero de este año. Gestiona todas las cafeterías y restaurantes de los 12 pabellones la feria, sumando un total de 30 puntos de venta. Además, también se encarga del comedor de empleados, el espacio gastronómico dedicado a los clientes de Ifema, Club Feria, y es una de las empresas homologadas para prestar servicios de catering a stands.

Nuevos clientes, nuevas necesidades
La apuesta de Feria Madrid por la internacionalización ha consolidado a la capital como uno de los principales destinos para celebrar congresos: se prevé que a partir de 2015 acoja diez congresos mundiales, que reunirían a más de 32.000 empresas, con la visita de más de 2,8 millones profesionales de todo el mundo.

Ante un público cada vez más diverso y multicultural, Eurest propone una oferta innovadora, moderna y adaptada a las demandas del público internacional que visita la feria. “En los últimos 25 años, el público de Ifema ha cambiado mucho. El mundo ferial es cada vez más internacional, y desde Eurest podemos aportar un modelo de servicio adaptado. Además, el cliente es cada vez más exigente y demanda productos y servicios muy actualizados”, comenta Ana Oceja, directora de Eurest servicios feriales.

La compañía, que pertenece a la multinacional británica Compass Group, cuenta con una dilatada experiencia en eventos mundiales como los Juegos Olímpicos (Barcelona 1992 y Londres 2012) y acontecimientos deportivos como el torneo de tenis de Wimbledon o la Ryder Cup de golf.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus