Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de mayo, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Universidad de Nebrija ha premiado al establecimiento ubicado en Tudela, Hotel Aire de Nardenas, como Mejor Empresa Turística en la última edición de los Premios Nebrija Tourism Experiencie, entregados en una gala celebrada en el hotel Ritz. La institución ha valorado su arquitectura, integrada en el paisaje natural, y modelo de negocio, un concepto de descanso innovador que invita a disfrutar del paisaje. 

Ubicado en Tudela, en medio de un parque de trigo junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, el hotel Aire de Nardenas representa la revolución en el ámbito hotelero. Tanto por su construcción arquitectónica, con grandes ventanales y un concepto que se integra con el paisaje, como por su modelo de negocio, que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia total en medio de la naturaleza. 

Estas características tan singulares le han hecho merecedor del premio a Mejor Empresa Turística otorgado por la Universidad de Nebrija en la última edición de los galardones con los que la institución premia las experiencias en turismo más innovadoras. 

Además del hotel Aire de Nardenas, han sido finalistas de estos premios los hoteles Room Mate y Les Cols.

Resto de galardones
El premio al Mejor Producto Turístico fue para la Ruta del Jamón Ibérico, que competía con la Red Villas Marineras y el portal de turismo accesible Equalitas Vitae.

Mientras que la mejor campaña publicitaria ha sido la de Asturias, con “Guardianes del Paraiso”. En esta misma categoría  la que quedaron finalistas  “España, adiós”, de Tour España, y  “Practica la Brillaterapia”, la campaña de Canarias.

Este año, como novedad, se falló también el Premio a la Mejor Aplicación Turística, galardón que en su primera edición reconoció a El Tenedor.es.

En el acto de entrega, la rectora de la Universidad, Pilar Vélez, explicó que los Premios Nebrija Tourism Experiencie nacieron hace cinco años para reconocer las iniciativas que han contribuido a un turismo más sostenible e innovador, y recordó la trayectoria de esta universidad en la formación en turismo, “creamos por ejemplo, el primer doctorado en turismo de la universidad española”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus