por InfoHoreca 22 de mayo, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización del salón de equipos y maquinaria para hoteles, restaurantes y colectividades ha decidio adelantar las fechas de celebración del encuentro, que tendrá lugar del 28 al 30 de enero de 2015, coincidiendo con Fitur, la Feria Internacional de Turismo. Por el momento, está confirmada la presencia de 120 proveedores.

El Salón del Equipamiento para la Hosteleria, Horeq, coincidorá en Feria de Madrid con la convocatoria de Fitur con la pretensión de "dar cobertura a la necesidad y oportunidad sectorial" y poner en contacto directo a los profesionales de ambos ámbitos. Según los datos aportados por la organización, el 23% de los 120.000 participantes profesionales que asistieron a la último feria del turismo eran del sector de hostelería.

El Pabellón 2 será el escenario en el que se expondrán las últimas soluciones en maquinaria y equipamiento para cocina y establecimientos; decoración e interiorismo; textil, menaje y accesorios; higiene y limpieza, así como los útlimos productos lanzados al mercado en los ámbitos alimentación y bebidas.

Además, se habilitarán espacios de debate, seminarios y diferentes conferencias que analizarán cómo aprovechar la relación de estos dos mecados profesionales.

La cita será del 28 al 30 de enero de 2015. A la espera de que se desarrolle el programa definitivo de los eventos, las últimas noticias sobre esta nueva convocatoria se pueden seguir en la página web de Horeq. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus