Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de abril, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El centro ha sido reconocido en la quinta edición de los Premios Mataix como Mejor Iniciativa Institucional en favor de la nutrición "por su constante labor de promoción sobre diferentes aspectos de la nutrición y hábitos de vida y alimentación saludables". El galardón, concedido por la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación, fue entregado ayer en Bilbao.

Bilbao ha sido el escenario elegido para la quinta entrega de los Premios Mataix de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación (AEN), uno de los galardones más significativos en el campo de la nutrición, la alimentación y la dietética española.

En esta edición, el galardón a la Mejor Iniciativa Institucional en favor de la nutrición ha recaído al Basque Culinary Center, y al Centro D´elikatuz por la promoción de la nutrición y los hábitos de vida y alimentación saludables.

En la categoría de Mejor Iniciativa Privada o Empresarial el galardón de la Academia ha recaído en la edición 2014 en Bodegas Cvne. Mientras que el Premio Mataix por su Trayectoria Vital en el campo de la nutrición, ha ido a parar al profesor Benjamín Caballero Villalba. Junto a este galardón, el Prof. Dr. Jordi Salas Salvadó, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat Rovira i Virgili de Reus (Tarragona) ha sido reconocido con el Premio Mataix al Mejor Investigador en Nutrición Humana.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus