por InfoHoreca 31 de marzo, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bajo la nueva marca Unique Brands Premium Spirits, el Grupo Codorniú comercializará destilados seleccionados de categoría premium y superpremium. La compañía incorpora así a su catátogo la ginebra Voortrekker, el vodka Svekdam, el tequila La Revancha y los rones Zafra y Dzama.

El portafolio de Unique Brands está compuesto de marcas únicas, caracterizadas por su "alta calidad, diferenciación en su categoría y autenticidad", enfocada especialmente a la hostelería selecta, tiendas especializadas de destilados y establecimientos de productos gourmet. 

El Grupo Codorniú inició en 2012 el proceso de selección de destilerías, marcas, procesos de elaboración, calidad y packaging de mano de expertos internacionales de cada una de las categorías: tequila, ron, vodka y ginebra. Todas las marcas son de importación y la distribución es exclusiva para España y Andorra.

En este 2014, bajo la firma Unique Brands trabaja con los siguientes destilados premium y superpremium:

Gin: Voortrekker

Vodka: Svekda

Tequila: La Revancha

Ron: Dzama

Ron: Zafra

Según apuntan desde el Grupo Codorniú, con Unique Brands quiere entrar "de un modo suave" dentro de la categoría de los espirituosos, "con un posicionamiento parecido a la categoría de cavas y vinos", en lo que se refiere a origen, materias primas, proceso de elaboración, calidad. La finalidad de Unique Brands es aportar valor y construir marcas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus