Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de marzo, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aceites de Oliva de España ha puesto en marcha el concurso de tapas: “La receta que te lleva a España”, que se acaba de lanzar en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, China y Australia. El concurso se desarrolla en las redes sociales.

Durante todo el mes de abrir, consumidores de todos los países del mundo podrán participar en el concurso convocado por Aceites de Oliva de España: "La receta que te lleva a España". Para hacerlo sólo tendrán que colgar las fotos de sus tapas favoritas, siempre que incluyan aceite de oliva como ingrediente obligatorio. 

Serán los votos de los propios internautas del país los que elijan las 10 mejores tapas, para conformar así un grupo de 100 semifinalistas en todo el mundo. A la final del concurso llegará una tapa por país.

Un jurado compuesto por profesionales del mundo de la gastronomía será el que elegirá a los tres ganadores, que recibirán su premio (un viaje a España para dos, con visita a la capital y a Córdoba) en Madrid en el mes de junio.

Más información en el microsite de campaña o los perfiles de Facebook y twitter.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus