por InfoHoreca 12 de marzo, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La exportadora de frutas y verduras Agroponiente vende tomate raf a todo el país a través de su web tomaterafentucasa.com. Se pueden elegir cajas de 4 y 2 kilos, sólo con tomate o acompañadas con aceite de oliva virgen extra Cortijo del Rincón. El pago se realiza por paypal o tarjeta y los pedidos están en la puerta del local en un plazo de entre 24 y 48 horas.

A través de www.tomaterafentucasa.com, cada día se puede recibir tomate fresco raf en el restaurante. Directo de la finca de Agroponiente en Campo de Níjar, junto al Parque Natural, unos terrenos que, por su grado de salinidad, el tipo de agua que reciben, las horas de sol y el amplio diferencial de temperaturas entre el día y la noche, hacen que el tomate adquiera un gran sabor y dulzura.

Se pueden hacer pedidos de dos y de cuatro kilos de tomate raf y, a los que también se le puede añadir una botella de aceite a cada pedido (botellas de 25 cl de AOVE Cortijo del Rincón).

Para realizar la compra, sólo hay que entrar en la página web tomateentucasa.com, elegir el paquete que se desea, pagar a través de paypal o tarjeta y esperar el pedido, que se entregará en un plazo de entre 24 y 48 horas. "El producto que llega a los hogares lo hace tras menos de 24 horas de haber sido recolectado en nuestras fincas", asegura la exportadora, que garantiza que cada tomate sabe a raf auténtico "En caso contrario, se restituye el pedido", señalan desde Agroponiente. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus