por InfoHoreca 7 de marzo, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kentia E-Market Horeca es un nuevo cash&carry online que nace con el objetivo conectar, a través de su plataforma, la oferta de fabricantes, productores y distribuidores con restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, etc. 

Una de las ventajas de esta plataforma es la capacidad de ofrecer una oferta segmentada y particularizada por tipo de negocio, en productos, formatos, caducidad, etc.

“Gracias a esta segmentación, los usuarios tienen a un solo golpe de click los productos que mejor se adecúan a su establecimiento”, señalan los responsables de esta compañía de reciente creación.

Los profesionales tienen acceso a artículos de firmas comerciales nacionales e internaciones sin desplazamientos, colas ni gastos de envío. Para facilitar los procesos de compra, la oferta se estructura en 6 categorías de productos (alimentación y bebidas, vajilla y cristalería, higiene y limpieza, textil, mobiliario y enseres) y por tipo de establecimiento (hotel, bar, restaurante, cafetería, catering y colectividades).

Además, sus usuarios pueden comparar los precios con sus proveedores tradicionales y acceder a ofertas y promociones.

El valor añadido se incrementa con otros servicios, como el asesoramiento y disposición de herramientas de marketing para aumentar las ventas, atención al cliente en tiempo real y diversas fórmulas de financiación de sus compras.

“Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”, destaca Guillermo Jiménez, CEO de Kentia E Market Horeca. La plataforma cuenta con el sello de confianza online, el certificado de compra 100% segura.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus