Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de febrero, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hábitat (Feria de Valencia) mostrará hasta el próximo viernes lo último en interiorismo y diseño. Entre las novedades de este año, el evento Mediterranean Lifestyle, en el que se mostrarán las nuevas líneas de mobiliario para interior y exterior diseñadas por los profesionales que colaboran con la firma Point.

El miércoles, 12 de febrero, el stand de Point recreará con los muebles diseñados por los profesionales ligados a la firma  el estilo de vida de la Costa Brava. Los asistentes podrán conocer los trabajos de José Manuel Ferrero, fundador del atelier Estudi (H)ac, que ha diseñado la  colección Japan, una línea fresca y original; y Gabriel Teixidó, que hablará de las colecciones de mobiliario que ha ideado para Point: U, Marilyn, Bridge, Diábolo, Siesta, Moka o Colors.

Ximo Roca y Francesc Rifé, por su parte, presentarán los nuevos productos que se incorporarán próximamente al catálogo de la firma valenciana: una línea de sillas y sillones de interior y varias colecciones de teka y tejido sintético para exteriores.

Esther Campos completa el grupo de diseñadores con sus creaciones, las líneas: Altea, Angul, Caleta, Combi, Juba, Náutic, Sunset, Tanger y Veletta.

Este especial rincón con muebles de estilo mediterráneo contará con los vinos y las tapas de la Marina Alta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus