Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de febrero, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Gourmets y Estrella Galicia convocan la primera edición del Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza. La prueba de la que saldrá el mejor tirador de cañas de España se celebrará el miércoles 12 de marzo en el Salón Gourmets.

El I Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza inaugura la sección del programa Beer Master Sessions Estrella Galicia dedicado a la formación en el servicio de la cerveza.

El campeonato se celebrará el miércoles 12 de marzo en el Pabellón 4 de Ifema en Madrid, en el marco del Salón de Gourmets.

Los profesionales hosteleros interesados en participar deberán realizar la inscripción antes del viernes 21 de febrero a las 12:00 horas. El formulario deberá rellenarse y enviarse a través de la web del Grupo Gourmets. 

De las solicitudes recibidas, se seleccionarán 30 a los que se les asignará un número de participación antes del día 28 de febrero. Dicho número indica el puesto en que cada concursante realizará las pruebas. 

El día del campeonato, los concursantes deberán confirmar su inscripción entre las 10:00 -10:30 del día 12 de marzo, en el stand de Hijos de Rivera (Pab. 4 Stand 4E16). 

El mejor tirador de cerveza de España recibirá 1.000 euros y su peso en cerveza. 

Consulta la mecánica del concurso y el resto de obligaciones para participar en el documento que puedes descargar al final de esta noticia.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus