por InfoHoreca 30 de enero, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Diputación Foral de Álava organiza el 24 y 25 de febrero en la Murga las I Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura, Minimal 2014. Un foro para descubrir nuevas ideas para ampliar la oferta de la barra de tu establecimiento de la mano de diez reconocidos cocineros de pintxos. 

Showcooking, charlas magistrales, tertulias y degustaciones. Las primeras Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura, Minimal (24 y 25 de febrero) pretenden trasladar alos profesionales de la hostelería –el aforo está limitado a 100 asistentes, asegura tu inscripción aquí– el conocimiento teórico-práctico de los ganadores de los certámenes de pintxos más importantes del panorama gastronómico actual: Bixen Muñoz, Campeón del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria 2013; Igor Rodríguez, Subcampeón en el Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid 2013; Remy Escales, Campeón de Pintxos de Iparralde 2013; Yosune Menéndez, Campeona de la Semana del Pintxo de Álava 2013; Carlos Nuez, Campeón de Pintxos de Gipuzkoa 2013; Jesús Iñigo, Campeón de Pintxos de Navarra en 2013; y Roberto Artiguez, Campeón de Pintxos Bilbao Bizkaia 2013.

Las jornadas tendrán lugar en la sede será el Hotel Restaurante La Casa del Patrón, de Rubén González, en el pueblo alavés de Murgia. Durante las jornadas gastronómicas se prestará especial atención a los productos alaveses, protagonistas de los platos que se degustarán en la comida inaugural de Minimal 2014, a cargo de González.

 Realiza tu reserva desde la web de Minimal 2014 o escribiendo un correo a reserva@gastrominimal.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus