Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de enero, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los tres nuevos Soles Repsol son protagonistas de los show cooking diarios que la Guía organiza en su stand del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Hasta mañana, los asistentes a este espacio podrán disfrutar de la cocina de estos genios de los fogones.

"Callos de piel de cerdo a la riojana", firmados por Francis Paniego, del restaurante El Portal de Echaurren (Ezcaray, La Rioja; "Guiso de ibérico con callos de bacalao y piñones", cocinado por Mario Sandoval, Coque (Humanes, Madrid) y "Nigiri de huevo de codorniz con pasta de trufa blanca, Temaki de maguro picante y Nigiri de Toro flameado", creación del chef del restaurante Kabuki Wellington (Madrid), Ricardo Sanz. Son los platos que los asistentes a la cocina en directo del stand de Guía Repsol en Madrid Fusión pueden disfrutar estos días.

Los maestros de la cocina reinventa recetas clásicas utilizando las últimas técnicas y demostrando el espíritu de esta nueva edición del congreso:la tradición y la vanguardia pueden convivir en un mismo plato.

Tras la inauguración del stand el primer día del eveto, Guía Repsol sopló las velas de  su 35 aniversario en una sorprendente tarta elaborada para esta ocasión tan especial.

 

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus