Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de enero, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Monodosis Gourmet comercializa aceites, aderezos y salsas en formatos monodosis y envases que se ajustan a la normativa que prohíbe desde enero el uso de aceiteras rellenables. Bares, restaurantes y empresas de catering tienen hasta el 28 de febrero para liquidar las existencias de aceite que no cumplan con la ley y hacerse con los nuevos envases.

La nueva ley, que obliga a que estos aceites tengan un precinto o protección que impida su reutilización, ha dado lugar a la aparición de nuevas empresas dentro del sector. Monodosis Gourmet es una de ellas. Según explica uno de sus fundadores, Javier García, se trata de una tienda online especializada en este nuevo tipo de formato del aceite.

Monodosisdeaceite.com cuenta con un catálogo de aceites en monodosis y envases no reutilizables, todos con el etiquetado que certifica su origen y calidad, un modelo que ya aplican Italia y Portugal. “Estos formatos inviolables están ideados a prueba de fraude y falsificación al consumidor”, señala García. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus