Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de enero, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Basque Culinary Center, con la colaboración de Heineken España, celebrará los días 3 y 4 de febrero, el  Fórum Culunary Action! en su sede de San Sebastián. La iniciativa responde al objetivo es impulsar el emprendimiento en hostelería, gastronomía y alimentación. Heineken ofrecerá 20 entradas para este evento.

Según explican desde Basque Culinary Center, con este evento se pretende instruir a los emprendedores en el desarrollo de nuevos negocios. "Se trata de conocer las claves que hacen falta para poner en marcha una nueva idea o un nuevo modelo de negocio, y que éste tenga éxito", señalan. Además de identificar las actuales tendencias gastronómicas y cómo sacarles partido

Para ello el Fórum contará con la participación de expertos como Andoni Luis Aduriz, Antonio Muiños o Víctor Alarcón, entre otros, que ofrecerán talleres prácticos. También se abordarán los ámbitos de la consultoría, los medios de comunicación y la fotografía culinaria, entre otros temas.  

Heineken España ofrecerá a 20 entradas gratuitas para asistir al Fórum Culinary Action!. Para optar a estas plazas, basta con presentar una idea de nuevo negocio a traves de correo electrónico.

Un equipo formado por especialistas del Basque Culinary Center y Heineken España seleccionarán las candidaturas y designarán los ganadores de las entradas al evento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus