Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de enero, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proveedor Makro presenta un nuevo recetario de la mano de su asesor de productos del mar por excelencia Ángel León. Además del volumen en papel, las técnicas, trucos y recetas del chef se explican en formato vídeo en el canal Makro Restauración de Youtube.

Cómo aprovechar los interiores del choco para redondear un guiso y conseguir un sabor tradicional, sugerencias de presentación de corvina, o trucos de limpieza y para aprovechar al máximo la dorada o el rodaballo son algunos de los consejos que Ángel León explica en las cuatro recetas que se pueden ver en el canal de MAKRO Restauración.  Un compendio de técnicas para ahorrar en la cocina de un restaurante y ofrecer platos innovadores y sabrosos, que completan el recetario en papel de Pescados de Temporada, presentado recientemente por el proveedor.

En el volumen, el chef del mar detalla paso a paso cómo cocinar pescados como corvina, pargo, lubina, dorada, choco y rodaballo, con propuestas tradicionales como Lubina al Vapor y otras más innovadoras con toques orientales, como el Pargo Dashi.

El hostelero encontrará los pasos de elaboración, emplatado y el escandallo de cada receta, así como la diferencia del coste por ración en caso de emplear pescado salvaje o en caso de utilizar pescado de acuicultura. 

A lo largo del año, Makro y el chef seguirán ayudando al hostelero a través de estos recetarios.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus