por InfoHoreca 3 de enero, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización de la décima edición del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, Intersicop, ha decidido retrasar su convocatoria a enero del próximo 2015. El motivo aludido es "lograr la máxima representatividad sectorial, en un momento que se espera favorable para la actividad comercial del sector". 

 

De ir todo sobre lo previsto, la feria que reúne a la industria de la panadería y afines tendrá lugar del 19 al 22 de enero de 2015 en Ifema. En concreto, ocupará los pabellones 12, 14 y 14.1. El traslado a esta zona se debe, según el comité organizador, a que estos espacios están vinculados a la presentación de tendencias, "lo que favorecerá la puesta en escena de las actividades y presentaciones que se realizarán en el marco del certamen".

La internacionalización será otro de los ejes de la muestra. Se desarrollará un programa de compradores internacionales y una campaña de promoción enfocada a Iberoamérica y a algunos países como Rusia o China, entre otros.  

Por otro lado, Intersicop pondrá en valor los últimos avances en productos y servicios, presentados en la galería de la innovación. 

También se trabaja en la la programación de una agenda de encuentros profesionales, conferencias, mesas redondas… en los que se tratarán los temas de actualidad de la panadería y confitería; así como presentaciones de producto y demostraciones.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus