por InfoHoreca 13 de diciembre, 2013 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con esta iniciativa pretende promover la cultura, investigación y creatividad gastronómica de la mano del chef Jesús Sánchez, quien será el encargado de dirigir el aula. 

La Universidad de Cantabria ha creado una nueva Aula de Gastronomía desde la que impulsará distintas actividades como conferencias, debates, talleres, cine, talleres prácticos y visitas guiadas con el arte de la cocina como protagonista. 

El rector de la institución, José Carlos Gómez Sal, presentó recientemente la iniciativa que contará con la participación del reputado chef Jesús Sánchez (Cenador de Amos), quien dirigirá el aula. 

A falta de conocer los contenidos del programa definitivo, el Aula de Gastronomía se iniciará en enero de 2014 con el tema "A pan y agua" como eje vertebrador. Se realizará un coloquio con panaderos, cata y visita guiada a la fábrica de Agua de Solares y el manantial de Fuentcaliente

Tradición, innovación y materia prima abierta tanto a todos los públicos –universitario, popular y profesional– para poner en valor nuestra cultura e investigación culinaria

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus