12 de diciembre, 2013 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón de los vinos y los espirituosos volverá a ser uno de los centros neurálgicos de esta feria por su alto poder de convocatoria internacional. Se celebrará en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril.

Importadores, distribuidores, mayoristas, negociadores de vino para la exportación volverán a acudir a Intervin, dentro de la feria Alimentaria, para poder potenciar sus ventas y agenda de contactos. El salón reunirá a más de 800 empresas vinícolas en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril.

En esta edición, crece la presencia de los destilados, un sector animado por el aumento de las ventas en el exterior y que estrenará la nueva área ´Coctails & Spirits´. Con un 80% de la superficie prevista ocupada, Intervin cuenta ya con la reserva de espacio confirmada de los principales grupos vitivinícolas españoles como Freixenet, Codorniu, Bodegas Torres, Félix Solis, Marqués de Riscal, Familia Martínez de Bujanda o Faustino Rivero.

Regiones españolas e Italia
La oferta de caldos vendrá también de la mano de Comunidades Autónomas y Consejos Reguladores, que agruparán en sus stands institucionales la participación de varias bodegas. Cataluña, La Rioja, Castilla y León y Galicia son algunas de las regiones que aportarán más vino a esta feria. En el ámbito internacional, hay una presencia destacada de empresas italianas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus