por InfoHoreca 4 de diciembre, 2013 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de productos congelados ha convocado la segunda edición de un certamen para poner en valor la creatividad de los profesionales de la hostelería. Los galardonados han sido Com a Casa de Onda, Castellón; el bar Gasteiz de Coslada, Madrid, y hamburguesería FBI de Lorca, Murcia.

El concurso Cocinero de la firma Fripozo, de soluciones de alimentación ultracongeladas, ha celebrado la segunda edición con el objetivo de reconocer la creatividad de sus clientes. Además, permite compartir estas recetas para atraer y seducir a los comensales con tapas y platos sabrosos e irresistibles. Los galardonados han sido Com a Casa de Onda, Castellón; el bar Gasteiz de Coslada, Madrid, y Hamburguesería FBI de Lorca, Murcia.

El concurso consiste en preparar una receta de tapas utilizando como base los productos de pollo empanado  de esta empresa. La dinámica del concurso se basa en enviar las propuestas culinarias a la microsite hostelclub, un espacio en la red para profesionales de Horeca donde compartir, trucos, recetas, noticias.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus