Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2013 11 de octubre, 2013 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación Española de Hostelería (FEHR) denuncia la práctica fraudulenta de locales que abren sin la licencia pertinente.

Un particular que desarrolla actividades propias de un restaurante, organizando cenas o comidas para un grupo reducido de personas, en su apartamento o estudio. Esta práctica, cada vez más extendida en las grandes ciudades ha puesto en alerta a la Federación Española de Hostelería (FEHR). A través de un comunicado oficial, ha denunciado la práctica fraudulenta e intrusismo de locales que abren sin la licencia pertinente.

La Federación alude que esta actividad -en la que cada comensal paga un precio por acudir y que se suelen publicitar a traves de las redes sociales- no se limita a cenas o comidas, sino que hoy en día también se imparten clases de cocina o veladas para coctelería. Esto genera un problema añadido ya que puede producirse "una vulneración de lo establecido en la normativa alimentaria que han de cumplir todos los establecimientos", advierten desde la FEHR.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus