por InfoHoreca 2013 9 de octubre, 2013 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Juan Mari Arzak, Mario Sandoval, Joan Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui y Karlos Arguiñano han sido algunas de las ´estrellas´ que han pasado por la capital guipuzcoana.

La gran cita culinaria San Sebastián Gastronomika agota sus últimas horas tras vivir cuatro intensas jornadas en las que se han compaginado sesiones de cocina en directo, con conferencias y la presencia de profesionales de Londres, ciudad invitada en esta XV edición.

Por estos fogones han pasado estrellas populares de la talla de Juan Mari Arzak, Mario Sandoval, Joan Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui y Karlos Arguiñano. También Clare Smith, socia de Gordon Ramsay y primera mujer de Reino Unido que lidera la cocina de un restaurante con tres estrellas Michelín, que sorprendió con un plato de cocina tradicional con urogallo.

Por otro lado, el vino ha sido uno de los grandes protagonistas con el estreno de las Wine&Sessions, coordinadas por Ferrán Centelles  y Cristina Alcalá. Destacar el lleno absoluto para ver al propio Joan Roca en una cata de vino de El Somni. También han sido muy reclamados los expertos Richard Heming, Xavier Rousset y Sarah Jane Evans. Algunos de ellos han participado también en el concurso de cata por parejas Wine&Wines, que ha contado con una veintena de parejas. Fernando Mora y Guillermo Pérez han sido los vencedores de esta competición.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus