Publicidad Publicidad

Sutus 2019

23 de septiembre, 2019
Marbella

España acogerá el primer evento internacional de turismo espacial y subacuático en Les Roches Marbella

Futuro, espacio y universo submarino se darán la mano en Space & Underwater Tourism Universal Summit (SUTUS), el primer evento a nivel mundial sobre turismo espacial y subacuático.

Bajo el título “Más allá de las fronteras”, Sutus 2019, ("Space & Underwater Tourism Universal Summit") explorará nuevos territorios para acercarse a nacientes modelos de negocio en el turismo de lujo. Una oportunidad para un sector en constante crecimiento, capaz de movilizar a más de 1,3 millones de viajeros, romper barreras, renovar empresas desde dentro e impulsar el esfuerzo innovador de agentes y compañías implicadas.

Además de las ponencias de este evento único en el mundo, los asistentes y estudiantes que visiten esos días Les Roches Marbella,  podrán vivir en primera persona la experiencia de subir al Apolo 11, despegar y sentir el alunizaje de la nave gracias a las gafas de Realidad Virtual Oculus Rift. Un viaje al espacio en el que podrás seleccionar la bandera con la que deseas coronar el satélite. 

A través de la web www.sutusummit.com se pueden realizar las inscripciones y acceder al programa oficial, que contará con ponentes de altísimo nivel pertenecientes a las principales empresas e instituciones involucradas en la carrera espacial y en el desafío del turismo subacuático.

 

Eventos relacionados

Host 2019

2019-11-11 - 2019-11-12
San Sebastián