San Sebastian Gastronomika 2015

4 de octubre, 2015
San Sebastián

Del 4 al 7 de octubre, la gran cita anual de la gastronomía mirará hacia el eje culinario del Pacífico con Singapur y Hong Kong como destinos culinarios invitados. 

San Sebastian Gastronomika 2015 ya ha abierto el periodo de inscripciones para su XVII edición, que se celebrará del 4 al 7 de octubre. A través de www.sansebastiangastronomika.com se pueden consultar las novedades de este año y formalizar las inscripciones para las grandes ponencias del auditorio del Kursaal y el resto de actividades. 

Con Singapur y Hong Kong como destinos invitados, acudirán referencias singapurenses como André Chiang, Justin Queck, Ryan Clift, Dave Pynt, Willim Low y Malcolm Lee. Representando a Hong Kong contaremos con la presencia de Kwok Keung Tun, Yau Tim Lai, Margaret Xu Yuan, Jowett Yuan y Nurdin Topham. Una selección de chefs en la cima de la gastronomía asiática y con restaurantes en la cabecera de las listas internacionales.

En esta edición se prevee una gran actividad en el market con un total de 120 empresas nacionales e internacionales. El jamón será el producto invitado y protagonizará actividades paralelas entorno a él, mientras que las wines session se reforzarán con catas míticas.

Eventos relacionados