IV Foro Mundial de Turismo Gastronómico

30 de mayo, 2018
Bangkok

Cuarta edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico, iniciativa de la OMT y el Basque Culinary Center,

La Vicegobernadora de Promoción Internacional de Tailandia (TAT), Srisuda Wanapinyosak; el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili y el Director General de Basque Culinary Center (BCC), Joxe Mari Aizega presentaron en Fitur el IV Foro Mundial de Turismo Gastronómico, que tendrá lugar en Bangkok del 30 Mayo al 1 Junio de 2018.

Tras la edición inaugural que tuvo lugar en el Basque Culinary Center de San Sebastián; la facultad de gastronomía volvió a acoger su tercera edición en 2017, una edición que tuvo como tema central la gastronomía y la sostenibilidad, específicamente el desarrollo sostenible de los destinos turísticos.

"Tras dos exitosas ediciones en San Sebastián, es realmente estimulante organizar el Foro Mundial de Turismo Gastronómico en Tailandia para así poder abordar también el fenómeno del turismo gastronómico en Asia. Un fenómeno que está presente en prácticamente todas las estrategias de promoción del turismo de un destino y uno de los activos que atrae cada vez a un número mayor de personas que se desplaza para degustar la gastronomía de un destino”, apunta Joxe Mari Aizega.

Eventos relacionados