Publicidad Publicidad
<p>Tienda online de velas decorativas dirigida a los bares, restaurantes, hoteles, terrazas, discotecas, hostelería en España.</p>

VelasHosteleria.es es la primera tienda online de velas decorativas dirigida a los bares, restaurantes, hoteles, terrazas y discotecas en España.

La tienda online es una creación del distribuidor de velas Surbakken S.L. que tiene su sede en Barcelona, pero también tiene delegaciones comerciales en Mallorca y Alicante (Orihuela Costa). Ofrecemos al hostelero una solución decorativa completa, que consiste en un amplio surtido de porta velas decorativas que funcionan con prácticas velas de parafina líquida de larga duracíon (24, 40 y 50 horas). 

Proveedor Surbakken también tiene a la venta los siguientes productos hosteleros:

- velas anti-mosquitos de Citronela de 50 horas

- combustible para chafing dish de 3 a 6 horas (liquido o en gel)

- antorchas que funcionan con recargas de aceite de parafina de 12 horas (cargas de mono-uso)

 Realiza tu compra online y recibela en 48 horas (válido para la Península; para Mallorca, Menorca y Ibiza el plazo de entrega es de 3 a 4 días).

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Vilamari 86-88 bajos

CP / 08015

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 677 222 799

Fax / 932 996 028

NIF / B63463657

Web empresa / http://www.VelasHosteleria.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.