La fábrica de cerveza personalizada al servicio de horeca y distribuidores.

 Click&Brew pone exclusivamente a disposición de terceros sus conocimientos, recursos humanos e instalaciones dedicadas a la elaboración, fermentación, maduración y envasado de cerveza artesana y natural de calidad garantizada.

 

 

 El valor añadido de Click&Brew reside en la colaboración continua con sus clientes o colaboradores en la creación y elaboración de su marca de cerveza con su propia receta y packaging a medida. Un trabajo de cooperación y acompañamiento constante en la mejora de su producto y marca, con el objetivo de elaborar una cerveza que supere las expectativas de los consumidores más exigentes. Ofrecer un producto de máxima calidad es la razón de ser de Click&Brew, avalados por un importante premio obtenido a principios de 2018 con una de las cervezas que elaboran para uno de sus clientes.

 

 La calidad del producto se garantiza gracias a la tecnología aplicada en todo el proceso de producción y diseñada exclusivamente para Click&Brew, al control de trazabilidad, a los análisis que se realizan en el laboratorio ubicado en las mismas instalaciones y, por supuesto, al conocimiento, dedicación y cariño que dedica todo el personal de producción en cada cerveza que se elabora.

 

 Click&Brew no dispone de una marca propia de cerveza, su principal objetivo es trabajar día a día en la creación y mejora de las diferentes cervezas que elabora para sus clientes y colaboradores consiguiendo un crecimiento constante de sus marcas.

Servicios:

· Elaboración de cerveza a medida,
· Asesoramiento y diseño de recetas,
· Asesoramiento y diseño en branding,
· Propuestas de diseño y venta de merchandising,
· Formación en elaboración de cerveza

MARCAS: click and brew; eficrea;

Datos de contacto

Dirección / C/ Gregal, 13. Pol. Ind. LES COMES, Torrefarrera, Lleida

CP / 25123

Provincia / Lérida

Población / TORREFARRERA

Teléfono / 671 618 281

Web empresa / www.clickandbrew.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.