Publicidad Publicidad

Reportajes de hostelería

El cambio de imagen de Tony Roma´s en su nuevo local de Madrid

por InfoHoreca 11 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tony Roma´s, la cadena de restauración de comida americana, acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid,  en el Paseo de la Castellana nº 8. Con una superficie de 500 metros cuadrados y terraza, cuenta con capacidad para 160 comensales. Es el primero con la nueva imagen de la marca.

Tony Roma´s presenta en su nuevo restaurante de Paseo de la Castellana, 8 (Madrid) el cambio de imagen de los nuevos establecimientos en España, que sigue la línea de la decoración que se emplea en los locales más recientes de la cadena abiertos en EE UU.

Se trata de un estilo más acogedor, con espacios cómodos, materiales nobles y colores neutros. "El objetivo es potenciar la experiencia de comer o cenar en nuestros restaurantes. La combinación de nuevos materiales, colores y elementos de decoración permiten diferenciar la gastronomía auténtica de Tony Roma´s de los convencionales y conceptos existentes", explica Alfredo Heredia, director general de la cadena.

En lso próximos cuatro años, Tony Roma´s llevará a cabo la actualización de todos sus establecimientos, incluidas la carta. "Queremos que esta nueva imagen nos acompañé en el plan de expansión que hemos diseñado para duplicar el número de establecimientos a cierre de 2021, a través de un esquema mixto en el que un tercio de los nuevos restaurantes serán propios y dos tercios, franquiciados".

La idea es que la marca, fuertemente implantada en Madrid y con presencia también en Canarias, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, recale en otras principales capitales de provincia españolas. Se mira hacia Cataluña y Baleares.

Sobre Tony Roma´s
La empresa surgió en Miami, en el año 1972. Un cocinero llamado Tony Roma´s hizo un plato estrella, las costillas baby back. Este cocinero decidió abrir un restaurante con su nombre y destacando su principal plato. Hoy día, la enseña cuenta con cerca de 200 restaurantes en 33 países de los 5 continentes. En España, la cadena abrió su primer local en 1994 y durante este período, la firma ha atendido a más de 27 millones de clientes y servido más de 4 millones de kilos de costillas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus