Campofrío Smart Solutions, la división de Campofrío especializada en el sector horeca y sociosanitario, ha anunciado la incorporación del chef Alberto Salameh como nuevo chef ejecutivo. Desde su puesto, Salameh ejercerá como asesor culinario profesional, aportando soluciones innovadoras y prácticas para restaurantes, colectividades y centros de cuidados.
"Estoy ilusionado con este nuevo proyecto en el que espero volcar toda mi pasión por la cocina para desarrollar nuevas soluciones que enriquezcan el día a día de mis compañeros de profesión", señala Salameh.
La figura del chef ejecutivo, creada por Campofrío Smart Solutions en 2019, tiene como objetivo ofrecer un valor diferencial a los clientes mediante la mejora de la experiencia gastronómica. Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío, destaca que "el talento de Alberto Salameh nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes desde una perspectiva única, reforzando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia".
Experiencia en grupos de referencia
Salameh llega procedente del Grupo Restalia, donde lideró proyectos de I+D, desarrollando nuevos productos y menús. Su trayectoria incluye cargos de relevancia en empresas de referencia como el Grupo Tragaluz y el restaurante Imparcial.
Entre sus responsabilidades, Salameh también desarrollará talleres de textura modificada para Campofrío Health Care, orientados al sector hospitalario y residencial, reforzando la apuesta de la compañía por la innovación y la calidad en todas sus divisiones.




