En los últimos meses TheFork está incorporando herramientas de marketing en su software para facilitar el aumento de reservas. La última en anunciarse es una potente funcionalidad introducida gracias un acuerdo con la tecnológica GotU, con la que los restauradores pueden ahora crear anuncios inteligentes, elegir imágenes y textos, programar su publicación y definir el presupuesto, todo desde una misma plataforma.
Esta nueva función supone una gran ventaja para los profesionales de la hostelería, ya que centraliza la gestión de sus campañas de pago en Meta (Instagram y Facebook) y Google junto con las herramientas ya existentes de promociones, fidelización y email marketing. El objetivo: atraer más tráfico a sus canales, aumentar las reservas y mejorar la rentabilidad del negocio.
Disponible por ahora en España, Italia, Francia y Reino Unido, TheFork prevé lanzar esta funcionalidad en el resto de países donde opera próximamente.
Desde la plataforma aseguran que "esta solución simplifica la complejidad de la publicidad digital, ofreciendo a los restaurantes una vía directa para captar comensales y optimizar su visibilidad online con campañas personalizadas".