Las bases preparadas para coctelería Soulmix (marca producida por Surivan Feel the Taste de Grupo Reina) llegarán este verano a más de 500 hoteles, restaurantes y locales de ocio en Madrid, Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña Alicante, Murcia, Cataluña, Bilbao, Valencia, Castilla la Mancha y Extremadura, tras acuerdos para su distribución con Importmoca, Coffeathec, Masgrau Alimentació, Centro Heladero, Suministros Maestre, Grupo López Pardo, Comodín Suministros, Cubiplaya y Comercial Moreno Barrio
El incremento de la demanda ha llevado a la compañía a doblar su producción, con más de 18.000 botellas fabricadas entre enero y abril de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior. Una cifra que refleja el ritmo acelerado de adopción de la marca en establecimientos hosteleros de todo el país.
A nivel internacional, la marca también ha anunciado su desembarco en Italia, Portugal, Irlanda y Andorra, donde distribuirá más de 4.000 botellas en los próximos meses.
"Estamos muy orgullosos de la gran acogida que está teniendo Soulmix a nivel nacional e internacional. Cada vez más profesionales de la hostelería descubren que es posible ofrecer cócteles de calidad sin necesidad de una formación específica, ni recursos complejos. Sin lugar a dudas, nuestro crecimiento refleja el valor real que aportamos: democratizar la coctelería a través de una solución accesible, eficiente y rentable, sin renunciar al sabor ni a la experiencia", destaca Benito Gómez Samper, CEO de la marca.