Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 14 de enero, 2022 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Talento Cruzcampo, el programa de becas de Fundación Cruzcampo, cuenta ya con cerca de 70 organizaciones tras las incorporaciones de empresas como Fundación La Caixa, Acesur, Covap y Heineken España. 

Potenciar el talento a través de la formación es el objetivo que tiene la red de colaboradores que ha logrado reunir Fundación Cruzcampo, cerca de 70 empresas que colaboran en su programa de becas Talento Cruzcampo que se desarrolla en Factoría Cruzcampo, con una duración anual y una dotación económica cercana a los 800.000€ para su segunda edición, un 38% más respecto a la primera. 

" Contar con el apoyo de organizaciones de relevante calado multiplica nuestros esfuerzos y, por supuesto, eso repercutirá en mejores oportunidades para los jóvenes", señala Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo.

Con el apoyo de Fundación CEOE, la Asociación de Autónomos (ATA) y Marcas de Restauración, Talento Cruzcampo suma a su contribución en becas las aportaciones de Fundación La Caixa, Acesur, Covap y Heineken España. 

Además, destacan los 50 establecimientos de hostelería donde realizan las prácticos los participantesy la aportación en formación de entidades como Glovo, DIRCOM, ESIC, Fundación ISDI, Fundación Human Age, Fundación Valentín de Madariaga,  Autismo Sevilla, Numier y CoverManager, entre otros.

Durante el periodo de formación, las distintas organizaciones colaboran ofreciendo cursos relacionados con su área de experiencia, como digitalización, marketing, sistemas de gestión, emprendimiento, inserción laboral y marca personal, o sostenibilidad y medioambiente, entre otros. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus