Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 11 de enero, 2022 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Profesionales de la canal de hostelería, restauración y catering están invitados del 7 al 9 de febrero a la quinta edición de Horeca Mallorca, que se celebrará en el Velòdrom Illes Balears de Palma con la participación de unos 150 expositores. 

Tras un año sin celebrar la cita con el canal horeca balear por la crisis sanitaria, regresa con fuerzas renovadas una nueva edición de Horeca Mallorca. De nuevo, proveedores y profesionales se darán cita en el Velòdrom Illes Balears que dispondrá de más de 5.000 metros de exposición.

En 2020 fueron más de 12.000 personas las que recorrieron los pasillos de esta feria en la que se dieron cita 150 expositores de las principales marcas de alimentación y bebidas, maquinaria, mobiliario, servicios generales (decoración, sonorización, pintura o control de plagas), tecnología, servicios complementarios (salud, wellness, fitnes y ocio), y textil (ropa de cama o uniformes). 

Según explica José Luis Córcoles, CEO y fundador de Horeca Baleares – Mallorca, en esta ocasión la feria hará incidencia en “dar visibilidad al trabajo de la mujer; el equilibrio entre desarrollo y sostenibilidad;y la inclusión de las personas con dificultades físicas o sensoriales, tanto en el ámbito laboral como a usuarios y clientes.

Sobre estas áreas girarán las jornadas y el programa paralelo de actividades, que también acogerá  catas, degustaciones, demostraciones de productos locales. 

El chef Koldo Royo, por su parte, coordinará los distintos concursos (chuletón, bacalao, ostras, etc) y show cooking relacionados con la cocina balear que se desarrollarán durante la feria.

El plazo de inscripciones ya está abierto y pueden realizarse a través de la web horecabaleares.com.

Por otro lado, los organizadores del evetno ya han anunciado la celebración de la primera edición en Ibiza los próximos días 16, 17 y 18 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial de Ibiza (FECOEV). 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus