Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de diciembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con la creación de The Burger House, la marca de salsas Heinz, de la mano de Avanza Food, entra en el sector de restauración. Su oferta se puede pedir desde el 1 de diciembre a través de las principales plataformas de delivery.

Salsas Heinz, en colaboración con Avanza Food, lanza su marca virtual de restauración The Burger House by Heinz, con una carta elaborada por equipo de chefs de ambas compañías, que incluye varios entrantes, siete hamburguesas, acompañadas de distintas salsas, y varias opciones de cookies de postre. 

Los platos puede pedirse desde el 1 de diciembre a través de UberEats, Glovo y JustEat. 

“Con el lanzamiento de ‘The Burger House by Heinz’ queremos llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana.  En casa compartimos momentos inolvidables con nuestros amigos y familia, y queremos que el sabor extraordinario que caracteriza a las salsas de Heinz esté presente en todos sus momentos más especiales”, declara Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. 

Cada una de estas recetas especiales de ‘The Burger House by Heinz’ han sido desarrolladas en colaboración con Avanza Food, un grupo que desde 2020 ha sido también pionero en el desarrollo de marcas virtuales, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo, y que operan exclusivamente en el canal Delivery.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus