Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de diciembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Arcos, el fabricante de cuchillos, presenta Clara, un cortometraje con el que homenajea a todos esos cocineros que, tras dos años complicados, han sabido reinventarse y renacer. 

Clara narra la historia una cocinera apasionada de su trabajo, que afronta el cierre del restaurante en el que trabaja, y con él, el fin también de sus ilusiones. 

"Y muestra cómo gracias a su pasión y el apoyo de su entorno, recupera su sueño de cocinar. Una narración con aires mágicos, en la que el personaje principal vive una transformación que va más allá de lo profesional", describen sus creadores.

El cortometraje se lanza con motivo de la presentación de la Serie Clara de Arcos, una colección de cuchillos que combinan una de las hojas más elaboradas de Arcos, con el mango más sencillo.

“Esta serie de cuchillos es un proyecto que nace del corazón porque nos permite poner al alcance de todos, un producto que normalmente sólo llegaría a la alta cocina. Su combinación de materiales ofrece a los cocineros anónimos la mejor calidad de Arcos a un precio accesible. Es nuestra manera de homenajearles y de poner en valor su pasión por la cocina”. 

La campaña está firmada por El Ruso de Rocky, y va a tener presencia en soportes digitales y punto de venta. El cortometraje ha sido producido por Able&Baker.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus