Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 16 de noviembre, 2021 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Rioja Alta ha transformado el antiguo garaje de la bodega situada en Haro, haciendo del edificio de más de 200 metros cuadrados de un espacio para la degustación, compra y disfrute de sus vinos, con dos terrazas integradas en el jardín. 

El Garaje del Club de Cosecheros es el nuevo espacio rrehabilitado por La Rioja Alta con la interiorista madrileña María Villalón, que ha transformado el antiguo garaje de la bodega en Haro, un edificio de comienzos del siglo XX, en un espacio de más de 200 metros cuadrados dedicado a diferentes usos: Bar de Vinos, Tienda con zona de degustación, zona privada destinada prioritariamente al uso de los socios de los tres Club de Cosecheros que dispone la bodega (La Rioja Alta, S.A., Torre de Oña y Áster) y exterior ajardinado, con dos terrazas independientes. 

"Queremos que los amigos de todo el  mundo que nos visitan, puedan disfrutar, durante todo el año, de todos nuestros vinos en un espacio muy singular y en un ambiente muy agradable y relajado", indica Gabriela Rezola, Consejera Ejecutiva y Directora de Relaciones Públicas de La Rioja Alta.

Para ello, lMaría Villalón ha elegido para este proyecto "una gama de materiales que buscan la conexión entre lo industrial y lo artesanal, sin dejar de lado el matiz sofisticado que se quiere transmitir."  Además, indica Villalón, "hemos generado un lenguaje poético con una magnífica escultura de hierro oxidado con forma de roble que sube por las paredes y se extiende por el techo". Se trata de una obra del artista sevillano Fernando Oriol.

Por su parte, el paisajista Íñigo Segurola, encargado del rediseño del jardín exterior, considera que "todo el espacio en su conjunto respira la sobriedad y la atmósfera que se aprecia nada más entrar en la bodega, un clásico estándar de excelencia".

En cuanto a la oferta gastronómica, se ofrece un picoteo elaborado por alguno de los tres comedores privados con los que cuenta la bodega.

"Estamos encantados con el resultado de estas primeras semanas de rodaje y creemos que nuestro Garaje va a ser pronto una gran referencia para los visitantes del Barrio de la Estación de Haro", asegura Rezola. 

El Garaje del Club de Cosecheros está abierto de lunes a viernes de 11 a 18 horas y los sábados, domingos y festivos de 11 a 15 horas. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus