Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 16 de noviembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de restauración Redbar ya tiene su primer establecimiento en Madrid, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados que inaugurará en diciembre y que supone el punto de inicio de su plan de expansión. 

El primer local fuera de Cataluña de la marca redbar se ubica en el centro neurálgico del macroproyecto de la renovada Plaza España, en el número 12 de la calle San Leonardo, junto al emblemático Hotel Riu Plaza y la que será la mayor tienda de Zara del mundo. 

Este establecimiento, que está previsto se inaugure el próximo mes de diciembre, supone el inicio de un plan de expansión de la marca que pretende abrir a lo largo de 2022 un total de siete restaurantes en la Comunidad de Madrid, donde ya se ha iniciado el proceso de selección para cubrir los más de 100 puestos estables de trabajo que se requieren para cada establecimiento.

 Este será solo el inicio, ya que Grupo Red, compañía liderada por su CEO y fundador Felipe Alayeto, ultima un acuerdo nacional que permitirá la expansión en las principales plazas del país, proyectando más de 250 establecimientos de susdiferentes formatos y conceptos. 

“Con la apertura de redbar Plaza España iniciamos nuestra expansión por España con el objetivo de llevar a cadaciudad la marca redbar y nuestra seña de identidad que tanto éxito nos ha dado: comida de calidad en un espacio donde nuestros clientes se sienten como en casa”, concluye Alayeto.

En la actualidad, el Grupo Red cuenta con cinco establecimientos en Cataluña.

Más de 1.000 metros cuadrados de gastronomía en redbar Plaza España

El establecimiento de redbar Plaza España ofrece un concepto de restauración que, hasta la fecha, le ha dado grandes resultados en sus primeros establecimientos: cocina non stop 24 horas, con elaboraciones de hasta 12 diferentes gastronomías del mundo a precios populares. Todo ello en locales de gran formato, acogedores, y con servicio de restauración y a domicilio los 365 días al año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus