Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 19 de octubre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

QualityFry ha firmado con Globe by Serglohot, expertos en servicios globales hoteleros, y su partner tecnológico Econocom, un convenio de colaboración para incorporar su tecnologia de cocina sin humos ni olores en hoteles. 

QualityFry, fabricación de tecnología automática de cocina sin humos y sin olores, busca adentrarse en el mercado hotelero, para lo que contará con la colaboración de Globe by Serglohot, expertos en servicios globales hoteleros, ejecución de proyectos llave en mano y especialistas en ejecución de obras de nueva construcción y reformas hoteleras, acompañados por su partner Econocom, integrador tecnológico internacional que diseña, financia y facilita la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas con 45 años de experiencia. 

La firma del acuerdo ha contado con la participación de Javier Toral, director general de QualityFry; Luis Miguel Elgué, director general de Globe by Serglohot y, por parte de Econocom, su portavoz Jaime Villanueva, Director General de Econocom Products & Solutions.

"Contamos con más de 20 años con una clara vocación de servicio al sector hotelero. En este ámbito había desarrollado toda mi carrera profesional desde el año 82. En esta andadura, hace ya más de 15 años que nos encontramos con quien hoy es Econocom y con quienes hemos establecido unos fuertes lazos de relación y colaboración siempre con el mismo fin: dar servicio a los hoteleros. Ahora, seducidos por esta innovación tecnológica, que sin duda va a cambiar, modernizar y mejorar notablemente la oferta de restaurante, cafetería y room service de los hoteles, Globe by Serglohot y Econocom, emprendemos con toda la ilusión este nuevo Proyecto de la mano de QualityFry", señalaba Elgué tras la formalización de la colaboración. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus